martes, 17 de marzo de 2009


Aaaai mi companiera de calle♥ aaaaamo salir con vos. Te Amo a vos♥ aunqe te enojes por pelotudeses, sabes qe sos una persona qe no cambio por naaaada ni nadiie, sos todo prima/amiga(L)










.



aaaaaaa Piolisima la cancha con los qemeros de Vl :)
Allá voy, contra viento y marea. Otra vez, una misma pelea. Ni siquiera sé si vale la pena,pero tengo ganas de probar si la suerte me va a acompañar de una puta vez o si es un mito más. Acá estoy, me agarrás despeinado. Estos son, mis tesoros guardados. Una flor, un buen vino picado,un saquito de té que esta usado,un impuesto de amor del que siempre estuve excento hasta hoy. Y ahora sé, que puedo estar sin vos. Cómo hacer, que pueda estar sin vos?. Me perdí, creo que andaba pensando. Me encontré, por algún lado dudando. Si es por mí, si las vivo cagando,si me voy al vestuarioo si le tiro un caño a la soledad que pone la gamba fuerte y me puede quebrar. No me vi, me tomé por sorpresa. Arranqué, y bajé la cabeza. Manejaba un triciclo prestado,me la puse contra una pared. Y ahora tengo un pedal en la mano,el manubrio quebrado, me lastimé. Y ahora sé, que puedo estar sin vos.¿Cómo hacer, que pueda estar sin vos? Corazón, que es tan fácil quererte. Con o sin razón, no me animo a perderte. Si tu boca, respira cerveza, si tu metro cincuenta y monedas desnudo sobre el colchón. Es poesía en carne viva es esta canción. Y aunque sé, que puedo estar sin vos. ¿Cómo hacer, que quiera estar sin vos? ~
.

si digo el Bebe mas hermoso de todo el Mundo es poco♥ Gracias por esos besos, esos abrazos, esos madriii, esos ee puto, por qerer jugar con migo con los autitos, por ser el ahijado mas Hermoso qe existe♥ Te amo Manuuuuuuu♥

.



con ellas paso todas las manianas, Me hacen feliz. me hacen Reir con cada boludes qe solamente nosotras entendemos, me hacen ser YO.
Las Amo Fantasticas♥ Son todo~
Hoy me siento que puedo hacer todo, Hoy la luna me invita a seguir. Y ella esta sentadita en el limbo Diciendome donde no hay que ir. Ciegamente confío en su mano, Y mi sol ahora empieza a salir Que me atrevo a voltear los gusanos, Que no dejan crecer mi jardín. Y la vida se acuesta a mi lado, Y con ella me empiezo a reír, Y ahora sueño que voy caminando por todas las cosasque faltan vivir, y sentir Yo y mi jardín. Que barato decir que es extraño. No tocarte y sentirte hoy aquí. Menos mal que ya entiendo mi tiempom, Y lo espero sin mucho pedir, Mis amigos revuelven la olla ,Donde puse mi mejor perfil. Y me sobra con verlos bailando, Festejar para sobrevivir .Y la vida se acuesta a mi lado, Y con ella me empiezo a dormir Y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosasque supe sufrir y sentir Yo y tu jardín. ~

1 comentario:

  1. cla cla para las fantasticas nii una dedicatoria no ? andaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar