martes, 21 de julio de 2009

-Los que siempre están contigo Cuando todo se ha perdido
Los que siempre dan la mano Pues nos aman como hermanos
Los que sueñan nuestros sueños Sean grandes o pequeños
Los que siempre están dispuestos a olvidar.
Los que a veces maltratamos Y también los olvidamos
Con los cuales discutimos Y reímos y lloramos
Con los que sellamos pactos Que mas tarde quebrantamos
Esos son nuestros amigos De verdad.
Los que llenan nuestros albunes Con miles de recuerdos
Los que en nuestros cumpleaños Siempre llaman de primeros
Los que nos recuerdan Que en todo lo malo hay algo bueno
Esos son nuestros amigos De verdad. ♪
AMIGAS♥
· Porqe si no estan ustedes el mundo se me viene abajo
·Porqe aunqe no pase el dia del amigo con todas, cada una de ustedes saben lo importante qe es en mi vida y que no las olvido.
·Porqe aunqe ayer huvo muchas qe no estuvieron conmigo, y otras qe aunqe estuvieron no fue lo mismo yo las sigo amando por igual, porque son mis amigas. porqe el destino me obliga a amarlas cada dia mas, porqe el destino las puso en mi camino y las puso por algo, porqe quiere que estemos juntas, aunqe sean diferentes grupos, yo se qe es dificil, pero las amo por igual y nada ni nadie me separa de ninguna de ustedes. porqe cada una ya forma parte de mi. porqe es lo que siento y les juro por mi vida qe me muero si alguna de ustedes me llegara a faltar.
·Aunque a muchas no las vea seguido, ni hable seguido, estan siempre presente, y se qe puedo contar con ustedes, porqe son mis amigas, y me dan esa confianza qe no me da nadie, porqe se que estan ahí acompañandome aunqe no sea fisicamente las tengoo siempre en mis pensamientos (? jaja. enserio- se qe ninguna me cagaria nunca, porqe se qe no importa los años qe tengan nuestras amistades, no tiene nada qe ver con lo qe formamos dia a dia. esta amistad hermosa qe tengo con cada una de ustedes. y no hace falta decir qe estoy siempre y qe blablabla, porqe cada una lo tiene bien clarito amigas. y por nada dejaria qe nadie les haga mal.
·Porqe cuando estoy con ustedes no conozco la tristeza, ni lo qe es estar mal, porqe me hacen sentir bien, porqe soy YO con ustedes. creo qe lo dije muchas veces,pero es asi. Las siento de mi familia. de mi, nosé. siento qe son MIAS jajaja
·No me falten por nada en el mundo amigas, me muero.
Perdon si alguna vez les fallé. o no estuve cuando me necesitaron o algo. pero sepan y acuerdense qe soy LA MAS COLGADA DEL MUNDO :s y perdon por ser así. tengo qe cambiarlo ¬¬
Las amo como a nadie en el mundo♥, no se olviden ni lo duden amigas.
Son todo
Luli~

No hay comentarios:

Publicar un comentario