domingo, 13 de septiembre de 2009


Me enseñaste a no fumar sin desayuno me enseñaste a dividir, que la suma de uno y uno siempre es uno si se aprende a compartir. Me enseñaste que los celos son traviesos que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad me enseñaste a ser pareja en libertad me enseñaste que el amor no es una reja y que es mentira la verdad. Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta me enseñaste que abrazado a tu cintura todo parece una fiesta me enseñaste muchas cosas de la cama que es mejor cuando se ama, Y que es también para dormir me enseñaste entre otras cosas a vivir. Me enseñaste que una duda puede más que una razón, pero fallaste mi gurú se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte, desde filosofía hasta como tocarte a saber que el afrodisíaco más cumplidor no son los mariscos sino el amor, pero no me enseñaste a olvidarte Me enseñaste de todo excepto a olvidarte a convertir una caricia en una obra de arte a saber que los abogados saben poco de amor y que el amor se cohibe en los juzgados, pero no me enseñaste a olvidarte. Donde se apaga el amor que quedó no encuentro el interruptor si hay que aceptar que nuestra historia voló de donde saco el valor.

1 comentario: