jueves, 15 de abril de 2010

Caminando sin destino, me despejo y me voy esperando,pa´ ver si el tiempo se decide, y hoy me da la razón; y no hay espinas que me pinchen, o alteren la emocion de estar riendo. Voy corriendo, me despejo y canalizo el dolor.
Quiero convencerme que no estoy durmiendo. No todo lo bueno solo pasa en sueños, tambien es realidad.
Si decido, no decido.. si me quedo, me voy; sigo girando. Inconciente el colectivo que paro sin razon. Y el consumo te consume toda paz interior, sigo vagando. Y esta vida me detiene; aunque varado no estoy.
Quiero convencerme que no estoy durmiendo. No todo lo bueno solo pasa en sueños, también es realidad.
Caminando sin destino; me despejo y me voy.
Esperando,pa' ver si el tiempo se decide, y hoy me da la razón; y no hay espinas que me pinchen, o alteren la emocion de estar riendo.
Voy corriendo, me despejo y canalizo el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario